Antes que nada, considera que las vacaciones son un momento que deberás de dedicar de lleno a tu descanso, tendrás que olvidarte de los pendientes y disfrutar del destino al máximo. Está comprobado que cuando una persona laboralmente activa vuelve de uno de estos viajes es más productiva y tiene una actitud más entusiasta.


Los alimentos son el primer tema, toma sólo agua embotellada o que claramente diga que es potable. Evita los mariscos y la carne roja cruda, así como lugares de comida al aire libre.


Si el clima es cálido, no olvides tu bloqueador solar, ropa ligera, gafas y sombrero o gorra, así como beber suficiente agua. En caso de que vayas a sitios fríos lleva prendas abrigadoras y trata de no estar mucho a la intemperie, te recomendamos también muchos líquidos, pero de preferencia calientes.


El transporte es otro punto, si vas en auto realiza varias paradas para ir al baño y estirar los pies. Si vas en avión, no consumas muchos líquidos y procura mascar chicle o pasar saliva en el despegue y aterrizaje para prevenir molestias en los oídos.


Por último, no olvides reservar el hotel con suficiente tiempo de anticipación, estarás asegurando tu descanso y además obtendrás tarifas más atractivas. En Best Western Plus Piedras Negras estaremos gustosos de recibirte próximamente.