Si crees que eres el único (a) que antes de cada viaje se enfrenta al obstáculo de cerrar la maleta sin necesidad de subirse en ella estás equivocado. En Best Western Plus Piedras Negras hemos reunido algunos pequeños tips para que organices mejor el equipaje y tu salida no sea una pesadilla.



Primero planifica bien tu viaje, considera el tipo de clima que suele haber en el destino al que irás y en función de ello decidirás qué prendas te serán de utilidad para que no lleves sólo a pasear tu ropa.



Enseguida escribe una lista con todo lo que consideres necesitarás en tu próximo alojamiento, ropa, artículos de higiene personal, medicamentos, calzado, cosméticos y demás.



Una vez hecho esto, reúne todo sobre la cama, podrás visualizar de forma integral qué necesitas en realidad para que no lleves cosas en exceso. Entonces podrás comenzar a echar todo en la maleta, aprovecha la parte inferior para poner prendas grandes, luego lo más delicado y aprovecha los huecos para poner artículos flexibles como cinturones, pañuelos, ropa interior, etc. ¡A viajar!

[[cms:companyname]]